22-diciembre

¡Feliz viernes! Estas listo para. ¿Navidad? No he terminado del todo, pero ayer salí de compras y, mientras estaba, vi este letrero.


“Habla de tal manera que los demás te escuchen. Escuche de tal manera que los demás quieran hablar con usted ".


La mayor parte del tiempo nos preocupamos demasiado por lo que tenemos que decir cuando quizás deberíamos prestar más atención a cómo lo decimos. Las amables palabras habladas en el amor llevan a un corazón que escucha. En oposición directa, muchos de los comentaristas de noticias simplemente gritan por encima de quien no esté de acuerdo con ellos. No es un indicio de que escuchar y gritar no hace que nadie quiera escucharte.


Como cristianos, debemos hablar palabras de vida y verdad en amor. ¿Cómo pueden saber si no escuchan y por qué querrán escuchar si somos rudos y tan indiferentes que no los escuchamos?


“¿Cómo, entonces, pueden recurrir a la persona en la que no han creído? ¿Y cómo pueden creer en el que no han oído? ¿Y cómo pueden escuchar sin que alguien les predique? ¿Y cómo puede alguien predicar a menos que sea enviado? Como está escrito: “¡Qué hermosos son los pies de aquellos que traen buenas noticias!” ... En consecuencia, la fe viene de escuchar el mensaje, y el mensaje se escucha a través de la palabra acerca de Cristo ".

Romanos 10: 14-15, 17 NVI.


¡Qué bellos son los pies ... las palabras discutibles y desagradables no hacen los pies bellos! La fe viene de escuchar y para nuestra familia y amigos que no conocen a Jesús, debemos hablar de tal manera que quieran escuchar, especialmente durante la temporada navideña.


Querido Señor, oramos por sabiduría para saber qué y cómo decir las palabras sobre ti. Danos audacia con mansedumbre mientras intentamos decir tus verdades en amor a este mundo perdido y moribundo. ¡Tú eres el Alfa y la Omega y queremos compartir el maravilloso Salvador que eres! Te alabamos Jehová, nuestra roca, nuestro defensor y nuestro protector. Gracias por su gran gracia y por proporcionarnos la manera de salvarnos. Tú eres el gran Dios y te adoramos este día. Amen y amen


Te quiero querido amigo

Pam

Comments

Popular posts from this blog

January 17, 2020

January 15, 2020

January 9, 2020