27-Enero

¡Feliz sabado! Confío en que están listos para un buen fin de semana y ya se están preparando para un momento de adoración corporativa al Padre de la Luz. Amo la mayoría de toda la música cristiana. Me encantan los himnos litúrgicos, Southern Gospel, Contemporanea, casi todo si está bien hecho. Pero también me gusta un poco de country de vez en cuando. (¡No me juzgues!). Hay una canción que me ha estado pasando por la cabeza en los últimos días "Danza conmigo, amada ', están tocando nuestra canción". Se trata de una pareja que tiene la radio encendido mientras trabajan en la casa, y él oye su canción y él quiere parar y bailar. Simplemente me encanta. A veces, necesitamos detener todo nuestro ajetreo por un momento y bailar un poco.


Algunos de nosotros somos buenos en esto de forma natural y algunos de nosotros hemos tenido que aprenderlo. (Yo tuve que aprenderlo) No importa cuán ocupada o congestionada esté tu vida, el tiempo solo para meditar y disfrutar de Jesús tiene que estar allí. Nos centra, nos ayuda a volver a agruparnos, y en estos momentos, el Espíritu Santo puede hablarte. Cuando tienes todo el alboroto y el desorden de la vida llenando tu mente, ¿cómo puede llegar a ti?

"¡DIOS! ¡Deja que el cosmos alabe tus

maravillosos caminos, el coro de los santos ángeles cante himnos a tus caminos fieles! Busca alto y bajo, escanea cielos y aterriza, no encontrarás nada ni a nadie como DIOS. Los santos ángeles están maravillados ante él; se cierne inmenso y augusto sobre todos los que lo rodean. DIOS -de-los-Ejércitos,-de Angeles ¿quién es como tú, poderoso y fiel desde todos los ángulos? Pones el océano arrogante en su lugar y calmas sus olas cuando se vuelven rebeldes. TU le diste a Egipto con la palma de tu mano, tu sacudiste a sus enemigos con un movimiento de tu muñeca. Eres el dueño del cosmos: hiciste de todo, desde el átomo hasta el arcángel ... Bienaventuradas las personas que conocen las contraseñas de alabanza, que gritan en desfile en la brillante presencia de DIOS. Encantado, bailan todo el día; ellos saben quién eres, qué haces, ¡no pueden mantenerlo en silencio! Tu belleza vibrante se ha metido dentro de nosotros, ¡has sido tan bueno con nosotros! Estamos caminando en el aire! ¡Todo lo que somos y tenemos se lo debemos a DIOS, Santo Dios de Israel, nuestro Rey!

Salmo 89: 5-18 MSG

Oh Dios, te damos este día en toda su plenitud. Oramos por un tiempo en este dia donde nurstros corazones y mentes esten centrados exclusivamente en disfrutar de ti y los ejércitos de angeles de Dios. Tenemos la bendición de estar en tu radiante presencia, oh Señor. Amén y Amén.

Te amo, querido

Pam

Comments

Popular posts from this blog

January 17, 2020

January 15, 2020

January 9, 2020