Feliz Domingo-Construye una conexión más fuerte con Él

Feliz domingo. Confío en que estás listo para adorar al Rey de las todas las cosas este sábado con un cuerpo de creyentes. Canta alabanzas y busca seriamente Su rostro este día. Trabaja hacia una relación más profunda y más significativa con tu Padre. Construye una conexión más fuerte con Él.


Anoche cenamos con tías y tíos. Estábamos trabajando en nuestra relacion con ellos, pasando tiempo con ellos. Incluso si somos familiares, no hay mucha conexión si nunca los vemos o pasamos tiempo juntos. Estar conectado con Dios es algo más que una simple unión; se trata de la comunión con él. Cuando Bob y yo nos casamos, no pasó mucho tiempo antes de que empecé a preguntar: "¿Quién es este tipo?" Y confía en mí, estoy seguro de que estaba preguntando: "¿Quién es esta chica?" Ambos nos dimos cuenta de que nuestro matrimonio no era una fantasia.

Durante los años siguientes, a través de muchas luchas, aprendimos que las relaciones reale y duraderas toman trabajo. Aprendimos que la. comunicación es vital. E incluso si es bueno o malo, tuvimos que ser honestos sobre cómo nos sentimos, y tuvimos que animarnos uno al otro, incluso si no nos apetecía.

Trabajamos para estar conectados no solo por una licencia de matrimonio, sino por la comunión entre nosotros y con Dios en la relación. Para tener éxito en el matrimonio o cualquier otra relación significativa, debes ser guiado por el Espíritu de Dios y no por tus sentimientos.

"Confía en DIOS desde el fondo de tu corazón; No trates de descubrir todo por tu cuenta. Escucha la voz de Dios en todo lo que haces, dondequiera que vayas; él es quien te mantendrá en el camino. No asuma que lo sabe todo. Corre hacia Dios ¡Huye del mal! Su cuerpo brillará con salud, ¡sus propios huesos vibrarán con la vida! Honra a Dios con todo lo que posees; dale lo primero y lo mejor. Sus graneros abundaran, sus depósitos de vino rebosarán. Pero no, querido amigo, no resienta la disciplina de Dios; no te enfades bajo su amorosa corrección. Es el niño que ama que Dios corrige; el deleite de un padre está detrás de todo esto ".

Proverbios 3: 5-12 MSG

El cristianismo, una relación con Dios, es más que solo decir una oración de compromiso. Es caminar con Jesús todos los días. Es comunicarse con Él y hablar de las cosas con Él, incluso cuando no sentimos hacerlo. Leemos Su Palabra, meditamos en ella, aunque no tengamos ganas. Porque, el cristianismo es una relación de amor con un Dios maravilloso y no un tipo de amor que se desaparecerá como si tuviéramos 14. Esto es verdadero, a largo plazo. Es el tipo de amor de toda la vida. El tipo en el que te decides y se adhieren a él a través de lo grueso y lo fino, incluso cuando no lo "sientes", ¡pero ciertamente lo "sabes"! Es una relación eterna.

¡Hoy, simplemente alabemos al Gran Jehová por tener esa clase de relación con nosotros! ¿Amén?

Te amo querida

Pam

Comments

Popular posts from this blog

January 17, 2020

January 15, 2020

January 9, 2020