21-octubre

¡Es lunes!

 Espero que tu fin de semana haya ido bien. Anoche, después de un fin de semana de gente, estaba sola. No es mi forma favorita de star, pero como vivo sola, es de esperarse. Abrí mi Biblia para leer un poco y volví a retomar en II Timoteo y ni siquiera pasé el primer capítulo. Tanto está empaquetado aquí.


 "Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez, sino de poder, amor y dominio propio".

 2 Timoteo 1: 7 NTV


 He citado la mitad de este versículo innumerables veces a lo largo de los años. Lo he usado tan a menudo conmigo misma, mis hijos, mis amigos, mi madre: "... no nos ha dado un espíritu de temor", pero me detengo allí. Incluso si leía todo el versículo, pensaba en el "poder", pero nunca hasta la noche pasada me golpeó la "dominio propio".


 He estado posponiendo el ejercicio durante semanas. Sé que tengo que volver a la rutina, pero parece que no puedo lograrlo. "Nos ha dado un espíritu de autodisciplina". ¿Dónde está el mío? Me lo han dado. Mi problema no es "lo tengo", mi problema es que no he elegido usar el espíritu que se me ha dado, lo he ignorado. (¿No odias cuando tenemos que asumir la responsabilidad de nuestras elecciones?)


 Lo que realmente me habla es que justo debajo del versículo 7 están los versículos 9 y 10, todos están en el mismo contexto.


 “Nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, no por nada de lo que hemos hecho, sino por su propio propósito y gracia. Esta gracia nos fue dada en Cristo Jesús antes del comienzo de los tiempos, pero ahora se ha revelado a través de la aparición de nuestro Salvador, Cristo Jesús, quien ha destruido la muerte y ha sacado a la luz la vida y la inmortalidad a través del evangelio ”.

 2 Timoteo 1: 9-10 NIV


 (¿No quieres leer esa escritura tres veces al día?) El poder que nos dio autodisciplina, nos salvó y nos llama a una vida santa es el mismo poder que destruyó la muerte. ¿Guau? ¿Derecho? ¡Qué tonto me siento diciendo "No puedo obligarme a mí mismo ..." a hacer nada! Entonces, inmediatamente salté al piso y comencé a hacer ejercicio, hasta que no pude seguir subiendo mis piernas.


 Señor Jesús, ¡qué asombroso eres! ¡No solo nos salvas, sino que das un espíritu de poder, amor y autodisciplina, sino que realmente conquistaste la muerte y nos trajiste vida eterna! ¡Cómo alabamos tu nombre! Perdónanos Señor cuando recurrimos a nuestros propios recursos y olvidamos aprovechar el poder que nos das tan libremente, cuando tenemos miedo, o nos olvidamos de amar o cuando nos falta autodisciplina. Enséñanos, Señor, a confiar más en ti para nuestra fuerza y ​​la autoridad que se nos ha dado. Te adoramos este día. Amén y amén.


 Te amo querido amigo

 Pam

Comments

Popular posts from this blog

January 17, 2020

January 15, 2020

January 9, 2020