19-junio

¡Buen martes para ti! Ayer, en preparación para nuestro viaje a Branson, para mis nietos y yo nos cambiaron el aceite en el automóvil. Mientras esperábamos, nos trataron con un hombre adulto que le dio un ataque porque pensó que debería haberlo atendido primero. Mientras salía, noté que la parte de atrás de su camisa decía algo sobre "tratar a los demás con amabilidad". Supongo que era un trabajador de la salud ya que era una especie de camisa de hospital, pero realmente había exhibido completamente lo contrario de bondad, independientemente .


Mi reacción inicial a ese hombre fue "¡qué idiota!" Pero luego, tengo que parar y recordarme a mí mismo que me han llamado a amarlo a él ya las personas como él, no solo a los fáciles o incluso a los neutrales, sino incluso a los idiotas. Y ... a veces ... incluso yo puedo ser un idiota. (¡Sorpresa!)


Cuando tratamos de hacer lo que debemos como cristianos, es muy diferente de lo que el mundo dice que es. La grandeza está más o menos al revés en el Reino. Aquí, se nos dice que tratemos a los demás mientras lo tratan y obtengan el suyo antes de que alguien más lo reciba primero. Y el Reino trata de tratar a los demás con amor, independientemente de cómo lo traten y sin importar cómo vaya su día.


Muchas veces se nos pide que vivamos nuestro amor en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Al menos así ha sido para mí muchas veces. Cuando estoy en medio del estrés y la tensión, aquí viene el que Dios me pide que ame no "por" sino "a pesar de". Cuando retrocedo un paso en perspectiva, no siempre es difícil de entender, pero casi siempre es difícil de hacer.


Dos de mis hijos siempre quisieron que todo fuera justo. Si escuché "No es justo" una vez, apuesto a que escuché eso cinco mil veces mientras los criaba. Pero el Reino no es justo. No se trata de si queremos tener la razón o si queremos que sea justo. Y en Mateo, Jesús incluso se dirige a la pregunta cuando alguien te injuria intencionalmente. (Y es un proceso) Pedro le pregunta "¿Cuántas veces se supone que debo perdonarlo?" Y la respuesta fue todo lo que se necesita porque el amor no mantiene puntaje.


"Entonces Pedro se le acercó y le preguntó:" Señor, ¿cuántas veces debo perdonar a alguien que peca contra mí? ¿Siete veces? "" No, no siete veces ", respondió Jesús," ¡pero setenta veces siete! "

Mateo 18: 21-22 NTV


No hay dudas sobre lo que deberíamos estar haciendo, pero ¿por qué deberíamos hacerlo? ¿Por qué deberíamos ser amables con las personas que no son amables con nadie de hecho, todo lo contrario? Porque cada persona individual le importa a Dios, incluso las difíciles. Y para nosotros, el amor es una elección que hacemos, no una emoción que esperamos. Se trata de querer algo bueno para la otra persona a pesar de lo que nos hacen.


Señor, gracias por amarnos y no limitar la cantidad de veces que has tenido que perdonarnos. Eres un buen buen padre y nos has mostrado cómo amar incondicionalmente y oramos para que podamos mostrar ese amor a quienes nos rodean que no lo merecen, pero que sabemos que amas y que sabemos que también quieres que amemos. . Porque, de verdad, ninguno de nosotros merecía su gran amor, sin embargo, nos amó y nos cambió de adentro hacia afuera y nos hizo nuevos. Todos los días nos refinas y moldeas a tu imagen y alabamos tu nombre y te exaltamos por el gran trabajo que haces. Tú eres nuestro Dios y te traemos la ofrenda de acción de gracias este día. Amén y Amén.


Te amo querido amigo,

Pam

Comments

Popular posts from this blog

January 17, 2020

January 15, 2020

January 9, 2020